Deportivo Norte

Armstrong (Santa Fe)

Liga Argentina · 22 de February de 2020

Deportivo Norte

Norte solidario, luchando contra el cáncer infantil

El Club A. D. Norte de Armstrong tiene por delante 3 fechas de local en el Estadio Jorge Ferrero y las aprovecha de la mejor manera, haciendo tarea solidaria.

Los Tigres de Armstrong comienzan este domingo con una seguidilla de 3 partidos en su casa, el primero de ellos frente al sub campeón del super 4, Barrio Parque. El martes recibe a Tiro Federal y por último el jueves enfrentará a Central O. de Ceres.

Con motivo del día internacional del cáncer infantil que se conmemoró el pasado 15 de febrero, el Club Norte colabora con dos grandes instituciones que realizan una importante campaña recaudando lo necesario para los chicos que padecen esta dura enfermedad.

Una de esas instituciones es la Fundación Argentina Oncohematológica Pediátrica, quien ayuda a una buena cantidad de chicos que se encuentran en tratamiento en la ciudad de Rosario pero que no son sólo de esa ciudad, sino que también reciben gente de todo el país y países limítrofes.

Otra de las instituciones que actúa a favor de estos niños es el ROTARY Club Armstrong, quien además trabaja junto a ROTARACT e INTERACT, en base a esta campaña llamaron a colaborar junto con Norte a otras instituciones y establecimientos de la ciudad. Lo recolectado se dona al Hospital Victor J. Vilela de la ciudad de Rosario donde hoy se encuentran internados muchos niños de bajos recursos.

¿Qué se puede donar? Lo que estamos recolectando es: Leche entera en polvo, útiles escolares (lápices de colores, fibras, cuentos, libros para colorear, hojas, juegos, sonajeros, etc), productos de higiene personal (shampoo, toallas pequeñas, jabón, entre otros) y dinero en efectivo que se puede colocar en diferentes urnas.

¿Dónde podés colaborar? Estas 3 fechas que Norte juega de local podés dejar tu colaboración en la entrada del Estadio Jorge Ferrero. También se reciben donaciones en la secretaría del club de lunes a viernes y en la entrada al Polideportivo.

“Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo.” Eduardo Galeano. ¡Gracias por ayudarnos a ayudar!

Informe: Prensa Deportivo Norte