Deportivo Norte

Armstrong (Santa Fe)

Liga Argentina · 28 de February de 2020

CAO Ceres · Deportivo Norte

Nuevo triunfo de Norte en su fortaleza

Norte volvió a ganar en su fortaleza, esta vez frente a Central de Ceres por 90-70. De esta manera termina la seguidilla de tres juegos en el Estadio Jorge Ferrero con igual cantidad de victorias. En el local el goleador fue, una vez más, Joni Torresi con 19 puntos. En la visita, Rossi sumó 19 unidades también.

Deportivo Norte 90 - CAO Ceres 70

Los primeros minutos del primer parcial fue lo más parejo del juego. En 4 minutos y con un doble y falta de Garello, el local se pone arriba por 11-6, Lancelotti pide minuto pero la reacción que esperaba de su equipo nunca llegó. Central quedó en 6 hasta el final de este cuarto, en cuanto a Norte comenzaba a aparecer un lindo juego, goleo repartido y terminaba el parcial liderando 19-6.

El segundo parcial Norte extendió su buen momento (6 triples en este cuarto) y Central en cambio estaba errático , permitía demasiado en defensa y el local no perdonaba una sola pelota. La diferencia se hacía mayor con el pasar de los minutos llegando a ser de 25 puntos al final de este parcial.

En el tercer parcial Central pudo encontrarse un poco más en ataque pero no encontraba la forma de frenar a Norte que encontraba el gol en todos los que pisaban el campo de juego. El equipo de Lancelotti ganó este parcial pero apenas le alcanzó para limar 2 puntos la diferencia. Comenzando los últimos 10 minutos, Los tigres lideraban 68-45.

En el cuarto final pasaban los minutos y el trámite del juego no cambiaba, a falta de 5 minutos de juego el tanteador estaba 79-51 y Cupulutti comenzó a optar por darle minutos a los jugadores menos cargados por los partidos anteriores. Torresi, Luchi, Toranzo, Paciotti, Acuña, Cupulutti, Mare, salen muy bien aplaudidos por el público presente entiendo que hicieron una gran entrega

En la cancha queda un equipo promedio de 18 años, comandado por De Miguel que pudo defender el liderazgo y el resultado del juego, decorando una muy buena victoria del equipo de Armstrong. El resultado final fue 90-70.

El objetivo a corto plazo está cumplido, Norte quería ganar esta seguidilla de juegos en casa y así lo hizo, con autoridad, con presencia, con un gran juego en equipo, con una lucidez y entrega absoluta, no dejó que el cansancio entre en juego y hoy quedó más que claro.

Informe: Prensa Deportivo Norte