Deportivo Norte

Armstrong (Santa Fe)

Liga Argentina · 04 de Agosto de 2020

Deportivo Norte

Vicente Garello será una de las fichas U23 de Norte

Vicente Garello seguirá vistiendo la camiseta de Deportivo Norte para La Liga Argentina 2020/21. Será el primer año del pívot como ficha U23.

Vicente con sus jóvenes 19 años tendrá la responsabilidad de ocupar una de las fichas u23 del equipo de Cupulutti, quien viene formando al rosarino desde hace ya 2 años en esta misma institución.

En la última temporada, siendo todavía un juvenil, tuvo presencia en la gran mayoría de los partidos jugados por Deportivo Norte, con muy buenas actuaciones, Vicente se les atrevió a los grandes de la pintura.

- ¿Crees que lograste afianzarte en la categoría?
- No creo haberme afianzado en la categoría, sin embargo, cuando tuve minutos me sentí cómodo y con confianza adentro de la cancha. Por otro lado, me gustó mucho haber jugado en la categoría, hay muchos equipos y jugadores muy profesionales.

Vicente contabilizó, en la temporada anterior, 108 puntos en 25 partidos promediando 9 minutos y 3 rebotes por juego. Es hijo del gran Javier Garello, más conocido como “Gringo”, jugador recordado de nuestra Liga Nacional, de quien, sin dudarlo, heredó la actitud a la hora de pisar el parqué.

- ¿Tu papá es un referente, un ídolo, un profesor o una mezcla de todas estas cosas? ¿Cómo interviene él en tu carrera como jugador profesional?
- Sí, creo que es una mezcla de todo eso. Mi papá siempre está y estuvo dispuesto a aconsejarme y ayudarme en todo lo que necesite, fue así desde que soy chico, que también me ayudaba a entrenar. Lo que más me gusta de como jugaba es las ganas que le ponía, eso no lo vi en ningún otro jugador.

Con la esperanza intacta de que el básquet vuelva pronto, el rosarino representa una vez más a Deportivo Norte de Armstrong y nos cuenta sus expectativas.

"Espero poder tener un rol más protagonista que el que tuve el año pasado dentro del equipo, me siento con confianza en ese sentido. Respecto al equipo creo que vamos a poder darle pelea a cualquier rival, espero que lleguemos lo más lejos posible dentro del torneo".

El equipo de Cupulutti queda constituido hasta el momento, por Luchi, Cupulutti, De Miguel, Mare y Garello, todas renovaciones de la temporada anterior que seguramente le podrán dar un plus de buen básquet a nuestra Liga Argentina.

Informe: Prensa Deportivo Norte