Deportivo Norte

Armstrong (Santa Fe)

Liga Argentina · 12 de Agosto de 2020

Deportivo Norte

Nahuel Paciotti seguirá una temporada más en Norte

El base renovó su vínculo y continuará jugando la Liga Argentina con los Tigres de Armstrong. Compartirá el puesto con Federico De Miguel, otro de los ya confirmados por Deportivo Norte.

Nahuel Paciotti continúa una temporada más en Deportivo Norte. Así el club de Armstrong, sumando a De Miguel, tiene sus bases confirmados para afrontar la próxima temporada.

La conducción en Deportivo Norte está asegurada con la continuidad de Nahuel Paciotti en el plantel para la próxima Liga Argentina, el base promedió 27.7 minutos por juego, 9.8 puntos, 3.2 asistencias y 3.8 rebotes la temporada pasada.

Nahuel logró adaptarse al modelo de juego que propuso el cuerpo técnico, rindió y es una de los factores por los que sigue siendo parte de este proyecto.

- Como conductor principal del equipo, ¿Qué factores esenciales remarcó el cuerpo técnico en tu juego para que puedas adaptarte a lo que se proponía?
- Como siempre dije, desde el federal que miraba a Norte por su forma de juego, es muy dinámica y con juego de pases, pero no es lo mismo ser el actor principal (estar en cancha), me acuerdo que Ale el primer partido me dijo que nunca había visto a un Norte tan lento y tenía razón, la dinámica, el estar preparado y el mejor tiro en ataque es lo que buscábamos.

Con 23 años, joven y una gran experiencia como jugador profesional, Nahuel, nos comenta como vivió el buen desempeño del equipo la temporada pasada, con la expectativa de seguir por el mismo camino…

"Yo soy un jugador joven que busca más, no éramos candidatos y costo ganarnos, tanto de local como de visitante, eso es un poco de lo que es Norte, estar preparado sin importar quien este adelante, y esta temporada va a ser lo mismo, el enfoque que tengamos nos acomodara en la tabla".

Nahuel es consciente de que tiene un gran futuro por delante y condiciones para seguir tras los objetivos que se proponga y sabe que Norte hoy es su mejor opción, fue su casa y lo seguirá siendo…

"Mi intención sinceramente era ir por mas y jugar la Liga Nacional, no fue el momento, pero si de algo estaba seguro era que la Liga Argentina no la iba a jugar en otro lado que no sea en Norte, me hicieron sentir como en mi casa y eso no pasa en todos los clubes, el cuerpo técnico, los dirigentes y la gente de Armstrong es toda una gran familia y estoy muy contento de ser parte".

Deportivo Norte logra mantener una base importante en el plantel para afrontar el próximo torneo, Celestino, Marco, Federico, Lautaro, Vicente y ahora Nahuel, podrán afianzar el juego que propone Cupulutti y comenzar a proponerse quizá, objetivos que equiparen a la gran temporada anterior.

Informe: Prensa Deportivo Norte