Deportivo Norte

Armstrong (Santa Fe)

Liga Argentina · 12 de February de 2021

Deportivo Norte

Los Tigres de Norte con los chicos de la Colonia

El plantel de Deportivo Norte disfruto de una mañana de juegos en el Polideportivo de la institución junto a los chicos de la colonia de vacaciones.

La pretemporada de Los Tigres es intensa, entrenan a diario para llegar de la mejor manera al comienzo del Torneo, pero una pausa, un descanso y momentos de diversión nunca vienen mal. En esta ocasión fueron invitados por la colonia de vacaciones del club, para que los chicos los conozcan y puedan realizar juegos juntos.

Vale destacar que no es un año más para la colonia, ya que el grupo de trabajo, liderado por María Laura Príncipe, Ivana Gould y Luciana Perez están cumpliendo 20 años de trabajo consecutivos en la institución, teniendo a su cargo a más de 180 chicos que año tras año aprenden diferentes actividades, divirtiéndose tanto en la pileta del club como en todo el gran predio que contiene el Polideportivo.

En el último día de esta temporada, los profesores organizaron juegos para que los chicos se diviertan junto a Los Tigres, además pudieron disfrutar de una gran mañana de pileta con toboganes acuáticos. De esta forma, culmina la temporada de colonia y el club comienza con la organización de las 14 disciplinas que brinda, para que estos niños puedan seguir estando en el club, cuidándolos física y mentalmente.

Informe: Prensa Deportivo Norte