Deportivo Norte

Armstrong (Santa Fe)

Liga Argentina · 19 de March de 2021

Deportivo Norte

Andrés Duval llega a Deportivo Norte

Deportivo Norte confirma la llegada del alero Andrés Duval, será el reemplazo de Juan Pablo Lugrin quien tuvo un final abrupto de temporada por lesión.

La dirigencia de Deportivo Norte se movió rápido y consiguió un gran refuerzo para el equipo. Andrés Duval, joven de excelente proyección llega a Los Tigres para ocupar el lugar de Juan Pablo Lugrin. 

El alero de 24 años y 1.94 mts de altura, tiene una trayectoria que comenzó con Hindú Club donde completó las formativas. Luego paso por Ameghino donde tuvo participación en el Torneo Federal, migró a Central de San Javier y tiempo después pegó un salto de calidad en Parque Sur para jugar la Liga Argentina, volvió a Ameghino para la misma categoría y finalmente, la última temporada del Torneo Federal la jugó en Sarmiento de Resistencia.

Sobre su llegada, nos cuenta: “El contacto se dio gracias a mi agente Mily Villar, lamentablemente fue por recambio de Lugrin que se lesionó y le deseo el mejor de los éxitos para su recuperación. Tenía muchas ganas de volver a jugar la Liga Argentina, ya con 24 años creo que crecí y maduré en distintos aspectos de mi juego. Estoy muy contento de que sea en un club como Norte, donde me gusta la forma de jugar y que sea un equipo joven. Apenas me dijo Mily que estaba esta posibilidad, no dude en aceptarla, porque la verdad me parece una muy buena oportunidad.”

Andrés llega hoy a la ciudad de Armstrong y el fin de semana conocerá a sus compañeros, para luego ponerse a disposición del cuerpo técnico y comenzar las prácticas.

“Mis expectativas son poder ayudar en todo lo que pueda al equipo, sumar en todo lo que haga falta y tratar de llegar lo más lejos posible con el club. El equipo viene haciendo una muy buena liga en estas dos burbujas que pasaron, así que mi intención es llegar, acoplarme lo más rápido posible, para poder seguir por este camino de estar peleando la zona.”

El próximo juego de Los Tigres será el próximo miércoles en la ciudad de Córdoba frente a Barrio Parque y la dirigencia está realizando todo lo necesario para que Andrés pueda allí, hacer su debut vistiendo los colores de Deportivo Norte.

Informe: Prensa Deportivo Norte