Estudiantes (Olavarría)

Olavarría (Buenos Aires)

Liga Argentina · 18 de July de 2019

Estudiantes (O)

Con Fernández de DT, Estudiantes piensa en la 2019/20

Asegurando la continuidad de Gustavo Fernández como su entrenador de cara a la próxima temporada, el Bata ya piensa en lo que será la 2019/20 de la Liga Argentina.

Una vez que se conozca el presupuesto con el que se encarará la competencia, Estudiantes de Olavarría comenzará a trabajar en el armado del plantel, que volverá a ser conducido por Gustavo Ismael Fernández. Ya se sabe que Pablo Moya y Andrés Lugli han arreglado en Pergamino y Libertad.

Una de las novedades de última hora, es que Mariano Iglesias ha decidido no continuar formando parte del cuerpo técnico del Club Estudiantes. Mariano se formó en la institución y fue asistente de José Luis Pisani, Alvaro Castiñeira, Juan Siemienczuk y en los procesos de Fernández.

“Mi experiencia en el Club es la mejor… imagínate que desde chico estuve ligado al básquet, crecí viendo lo mejor de Estudiantes en la Liga Nacional. Luego como jugador se me fueron presentando oportunidades, poder pertenecer a equipos campeones, compartir con entrenadores de experiencia” fueron las primeras palabras de Mariano.

Luego agregó “Después me llegó la posibilidad de trabajar con José (Pisani), ser parte del cuerpo técnico campeón del Federal y después trabajar para el Lobito Fernández, con todo lo que significa el Lobo para nosotros los bataraces, imagínate ese momento cuando me comunican que vas a jugar con alguien que es un ídolo, todo soñado”.


Informe: Prensa Estudiantes