Estudiantes (Olavarría)

Olavarría (Buenos Aires)

Liga Argentina · 14 de Diciembre de 2021

· Del Progreso · Estudiantes (O)

Acción en la Patagonia

Del Progreso recibirá a Estudiantes de Olavarría en el único pleito de la Conferencia Sur. Transmite BasquetPass.tv.

DEL PROGRESO - ESTUDIANTES (O)

Hora: 21.00. TV: Basquetpass.tv

Árbitros: Maxi Cáceres, José Lugli y Nicolás Larrasolo.

Estadio: El gigante de la calle Maipú (Gral. Roca, Río Negro).

Del Progreso vuelve a jugar en su casa a las 48 horas de su muy buena victoria ante Quilmes, al que derrotó 97-68 el domingo. Esa alegría significó la cuarta en los últimos cinco partidos, lo que ejemplifica una optimización en el rendimiento y en la cosecha de puntos.

El Auriazul ocupa la décima posición con 15.0 puntos. Por su parte, Estudiantes marcha en la novena colocación de la tabla, con idéntica cantidad de unidades que su rival de esta noche.

El Bataraz continúa en la ruta, dado que el domingo se presentó en la siempre compleja cancha de Deportivo Viedma y cayó sin atenuantes 96-81. Los de Olavarría también transitan por un periodo positivo, dado que consiguieron cuatro celebraciones en sus recientes cinco compromisos.

Mirá en vivo todos los partidos de la Liga Argentina a través de la plataforma basquetpass.tv. Sólo tenés que crear tu usuario, loguearte y tendrás acceso a los partidos, eventos y material exclusivo del básquet argentino.

Se podrá acceder a los partidos de la Liga Argentina mediante tres opciones:

• Abono por partido: con un costo de ciento cincuenta pesos ($ 150) o 1.50 dólar desde el exterior, el usuario podrá ver un único partido a elección.
• Abono por mes: con un costo de cuatrocientos pesos ($ 400) o 4 dólares desde el exterior, el usuario podrá acceder a todos los partidos que se disputen durante el período de un mes que dure su suscripción.
• Abono por temporada: con un pago único de tres mil pesos ($3.000) o 30 dólares desde el exterior, el usuario podrá acceder a todos los encuentros de la temporada de la Liga Argentina.