Club Estudiantes Concordia

Concordia (Entre Ríos)

Liga Argentina · 18 de October de 2021

· · Jáchal

Cuyo le sienta bien a Estudiantes

La Cebra volvió a ganar en tierras cuyanas, tras el triunfo frente a Rivadavia, este domingo venció 92-63 ante Jáchal de San Juan. José Muruaga fue la figura del encuentro con 22 puntos, 3 rebotes y 9 asistencias.

Jáchal 63 - Estudiantes 92

Estudiantes de Tucumán hizo su trabajo. La planificación del cuerpo técnico fue ejecutado a la perfección por los jugadores. Impuso el ritmo con sus ofensivas y en defensa no dejó que Jáchal se sintiera cómodo en ningún momento del partido.

En ataque, otra vez José Muruaga fue la figura del encuentro, convirtió 22 puntos, repartió nueve asistencias y bajó tres rebotes. La fluidez del equipo le permitió al "Melli" Ignacio Echevarria terminar con un 5/8 en lanzamientos de tres puntos y un total de 20 puntos. 

Además de Diego Peralta, que aportó 14 unidades y 6 rebotes. En total, los tucumanos disfrutaron de cinco players que terminaron con dos dígitos en el aporte goleador. Además de un brillante 50% en triples (12/24). 

Estudiantes regresa a Tucumán de su primera gira con dos triunfos, luego de la muy buena victoria 70-64 ante Rivadavia en Mendoza. Un equipo que salió a la ruta sin Gonzalo Rodriguez por lesión y que espera la llegada de su extranjero.

Informe: Prensa Estudiantes de Tucumán.
Fotos: Prensa Jáchal y Prensa Estudiantes de Tucumán.