Club Deportivo Libertad

Sunchales (Santa Fe)

Liga Argentina · 15 de September de 2017

Libertad

Los Tigres participaron de una exhibición en la ciudad de Pinto

Con motivo de la inauguración de un playón deportivo en el predio ferial en la ciudad santiagueña de Pinto, el plantel profesional de básquet del Club Libertad participó de la habilitación en la tarde del jueves 14, invitado por el intendente Emilio Rached.

Fue una velada agradable, donde los Tigres, en el marco de los festejos de la ciudad, visitaron sitios emblemáticos de la localidad, jugaron un partido de exhibición y compartieron deportivamente un divertido momento con niños y jóvenes del lugar que se animaron a convertirle puntos a los gigantes.

De esta manera, el equipo aurinegro mostró una faceta que trasciende lo puramente competitivo, para sumarse a actividades sociales y solidarias que tienen como finalidad el beneficio de las comunidades y la promoción de un deporte tan noble como el básquetbol.

El Club D. Libertad desea agradecer a la Municipalidad de Pinto por esta convocatoria, felicitándolo por el flamante playón deportivo que poseen, donde seguramente surgirán nuevos valores deportivos, aunque el objetivo central sea que pequeños y adolescentes practiquen un deporte que los aleje del flagelo de las adicciones o la delincuencia.

 

Informe: Prensa Libertad