Parque Sur

Concepción del Uruguay (Entre Ríos)

Liga Argentina · 08 de Noviembre de 2018

Parque Sur · Rocamora · Rocamora

Clásico uruguayense en el Gigante: Parque Sur-Rocamora

Se viene otra edición del clásico duelo entre Parque Sur y Rocamora, ahora con los de René Richard ejerciendo localía. El encuentro será este jueves a las 21:30 horas.

Se viene otro clásico, el primero en el Puerto Viejo por esta nueva temporada de la Liga Argentina. Parque Sur recibirá en el Gigante a Rocamora, este jueves desde las 21.30 horas. Serán árbitros: Héctor Wasinger, Rodrigo Reyes Borras y Valentín Soldano. El Comisionado: José Palacios.

Otra noche de básquetbol en la ciudad con dos equipos en la segunda categoría del país, seguramente a salón repleto, esos lujos que hoy puede seguir dándose nuestro deporte y que hay que disfrutar.

Parque Sur llega de perder en Olavarría, el domingo ante Estudiantes. Antes perdió con Rocamora y La Unión y su única victoria fue en el último juego de local, ante Platense, tras dos suplementarios.

El equipo de René Richard se preparó con todo para este clásico, que marcará el primero de tres juegos consecutivos de local. El equipo descansó el lunes y volvió a trabajar el martes en doble turno. Repitió este miércoles y definirá el jueves a la mañana los últimos detalles a la espera del juego.

El entrenador habló con sus jugadores un rato largo el martes por la mañana, buscando corregir errores de este arranque e intentando que el equipo comience la levantada, pese a sus lesiones.

Recordemos que Nicolás Giménez debutó el domingo, jugando algo más de 5 minutos. El pivote irá sumando pasajes en cancha de a poco, pero este jueves será otra carta en el clásico, lo que es un hecho positivo.

Elnes Bolling no pudo entrenar el martes pero si volvió a hacerlo este miércoles. Recibió un golpe en la rodilla el domingo, pisó mal y debió realizarse algunos estudios médicos para descartar una lesión en la planta del pie.

En cuanto a Rocamora, el equipo llega puntero de la zona y con 4 victorias en 5 partidos. El lunes derrotó a Ciclista con un gran último cuarto. Por primera vez en mucho tiempo en la previa de un clásico el más necesitado de un triunfo es Parque Sur, con arranques diferentes y realidades distintas a las anteriores Ligas.


Comienza la venta de entradas

Este miércoles comenzó la venta de entradas anticipadas solamente para los socios y simpatizantes locales. El jueves se habilitará el ingreso al estadio y venta de entradas por Cochabamba y Artigas para los visitantes.

Los precios de las entradas son estos:

Socios: Popular 100 pesos y Plateas 200.
No Socios: Popular 150 pesos y Plateas 250.
Menores: 50 pesos.
Pulsera (jugadores del club): 30 pesos.
Visitantes: Popular 180 pesos y Plateas 250.


Informe: Prensa Parque Sur.