Parque Sur

Concepción del Uruguay (Entre Ríos)

Liga Argentina · 26 de Noviembre de 2018

Parque Sur · Platense

Platense se impuso a Parque Sur

El Calamar sacó un brillante triunfo sobre el diezmado Parque Sur por 90-56, cortando la mala racha y volviendo a ganar después de tres caídas. Uranga fue la figura (16 puntos, 6 rebotes y 7 asistencias).

Platense 90 - Parque Sur 56

Platense cortó su seguidilla negativa de derrotas y regresó a la senda triunfal este domingo por la noche. Venció a Parque Sur por un autoritario 90-56 en Vicente López, con una gran actuación colectiva donde se destacaron los trabajos de Sebastián Uranga (16 puntos, 6 rebotes y 7 asistencias) y Pablo Bruna (14 unidades, 5 rebotes y 5 asistencias).

El Calamar volvió a la victoria después de tres derrotas al hilo que venía arrastrando (Estudiantes de Olavarría y dos derrotas ante Rocamora), con un buen juego de equipo donde se destacó la alta efectividad en triples (15/27, con 4/5 de Bruna y 4/4 de Genaro Lorio) y donde desde el segundo cuarto mostró una clara superioridad ante un rival que viene mermado por las lesiones que ha sufrido hasta ahora.

Genaro Lorio fue el máximo anotador con 17 puntos, pero todo el resto quinteto inicial de Platense también terminó en doble dígito de puntuación: Uranga con 16, Bruna con 14, Cedric Blossom con 12 y Felipe Pais con 10. En Parque Sur hubo tres jugadores que terminaron con 12 puntos: Agustín Richard, De Mondre Harvey y Nicolás Giménez.