Parque Sur

Concepción del Uruguay (Entre Ríos)

Liga Argentina · 26 de Agosto de 2019

Parque Sur

Juan Pablo Lugrin, nuevo refuerzo de Parque Sur

Tras ser campeón con Platense la temporada pasada, el perimetral se convirtió en la nueva ficha de los Sureños para la 2019/20 de la Liga Argentina. Interesante nombre para el equipo de René Richard.

Parque Sur confirmó en su plantilla a Juan Pablo Lugrin para disputar la próxima Liga Argentina de Básquetbol, temporada 2019-20. El ex jugador de Platense, con el que obtuvo el ascenso a la Liga Nacional, llega para reforzar al nuevo equipo sureño.

Lugrin nació en la localidad bonaerense de José C. Paz, el 5 de noviembre de 1996. El joven de 22 años y 1,92 de altura ocupa la posición de alero.

Juan Pablo Lugrin visitó el Gigante con Platense en las últimas Ligas; ese equipo Calamar que fue uno de los principales protagonistas de la segunda categoría y que se consagró campeón en la última edición, con el uruguayense Felipe Pais de compañero.

Antes de Platense, el joven y aguerrido jugador tuvo varios años en Obras Básket, donde se formó, y desde ahí llegó para reforzar en enero de 2016 a Comunicaciones de Mercedes para jugar TNA.

El escolta había sido reclutado por Obras en 2011 y luego de cinco años partió para hacer experiencia en el equipo correntino.

Lugrin pasó luego a Platense donde jugó en los últimos 3 años siendo una pieza importante en el andamiaje del conjunto que comandó al título Alejandro Vázquez.

Lugrin, tras su ascenso con el Calamar, llega para reforzar a Parque Sur en la próxima Liga Argentina.


Informe: Prensa Parque Sur