Petrolero Argentino

Plaza Huincul (Neuquen)

Liga Argentina · 29 de Noviembre de 2017

C Español · Petrolero A.

Previa: Petrolero - Centro Español

Hoy a partir de las 21.30 horas, Petrolero recibirá a Centro Español en una nueva fecha de Liga Argentina. En el local se espera por la recuperación de Pau, con un microdesgarro en el muslo izquierdo.

PETROLERO - CENTRO ESPAÑOL 

Día: Miércoles 29 de noviembre Hora: 21.30 TV: LA LIGA ARGENTINA Contenidos

Árbitros: Raúl Lorenzo - Raúl Sánchez

Estadio: Gimnasio Municipal, Gral. Enrique Mosconi (Cutral-Có)

Conferencia Sur: Petrolero y Centro Español formarán parte de la División Sur de esta Conferencia junto con Deportivo Viedma, Estudiantes, Rivadavia y Atenas. 

Posiciones: Petrolero está cuarto en la División Sur (4-6), mientras que Centro Español marcha últmo con récord 2-6. 

Rachas: El equipo de Jaule viene de ganarle a Rivadavia de visitante por 68 a 60. El elenco de Plottier cosecha dos derrotas ante Rivadavia y Deportivo Viedma. 

El número: Petrolero está segundo en robos (9,6) y cuarto en puntos de pelota perdida (16,4). Cedric Blossom está octavo en rebotes (8,5) y tercero en robos (2,2). Franco Vieta está quinto en porcentaje de libres (88%).

Centro Español está tercero en asistencias (36,8). Khapri Alston es el jugador más eficiente del torneo (27,2) y es el tercero goleador (20,6). Está sexto en rebotes (9,6) y quinto en tapas (1,4). Valentín Burgos está noveno en asistencias (5,1).

El dato: Mario Sepúlveda es el único jugador que vistió ambas casacas.

Antecedentes: Ya se enfrentaron dos veces esta temporada, con una victoria para Centro Español por 81 a 74 y otra para Petrolero por 63 a 60. 

Parte Médico: Daniel Jaule espera por la recuperación de Ariel Pau, con un microdesgarro en el muslo izquierdo, el jugador no viajó a Mendoza para poder realizar trabajos con el kinesiólogo. En Centro Español, el equipo estará completo. 

Se dijo: "Merecíamos el último triunfo frente a Rivadavia, por el esfuerzo que hicimos con dos jugadores menos. Realizamos un gran trabajo en defensa y debemos seguir así, tener la misma mentalidad de juego que tuvimos en ese partido", Franco Vieta (Petrolero)