Petrolero Argentino

Plaza Huincul (Neuquen)

Liga Argentina · 20 de Diciembre de 2017

La Unión (C) · Petrolero A.

Previa: Petrolero - La Unión de Colón

Petrolero y La Unión de Colón se enfrentarán esta noche en una nueva fecha de Liga Argentina. Pablo Leyton y Rodrigo Reyes Borras serán los árbitros del encuentro.

PETROLERO - LA UNIÓN DE COLÓN 

Día: Jueves 21 de diciembre Hora: 21.30 TV: LA LIGA ARGENTINA Contenidos

Árbitros: Pablo Leyton - Rodrigo Reyes Borras 

Estadio: Gimnasio Municipal, Gral. Enrique Mosconi (Cutral-Có)

Posiciones: Petrolero está octavo en la Conferencia Sur (1-0), mientras que La Unión de Colón marcha 

Rachas: El equipo de Jaule ganó su primer partido de la Segunda Fase ante Rocamora. El conjunto de Santander venció a Centro Español de visitante ayer. 

El número: La Unión de Colón es el tercer mejor ataque (82,2) pero también es la peor defensa (86,2). Álvaro Merlo está sexto en asistencias (5,2) y sexto en robos (1,8). Facundo Mendoza está séptimo en robos (1,8)

Petrolero está primero en puntos de pelota perdida (18,0). Cedric Blossom es el quinto goleador (18,9) y está tercero en robos (1,9). 

El dato: Tres jugadores han vestido la casaca de ambos clubes. Manuel Buendia, Sergio Ravina, y en la actualidad Manuel Lambrisca.

Antecedentes: Será el primer enfrentamiento en esta temporada. 

Parte Médico: Los dos equipos llegan en condiciones para el juego de esta noche. 

Se dijo: “No hago balances cortos pero de los últimos 10 juegos ganamos 9 y eso hace que el equipo crezca en el día a día, de lo que pretendo estamos en el camino, pero no hay rivales fáciles y cada noche tenes que estar listo porque es una competencia muy dura, no me gusta dar ventajas entonces tenemos que lograr jugar siempre enfocados o saber pasar los momentos malos, estamos competitivos y nos queda un juego de local que queremos ganar para terminar esta primera mitad muy bien y arriba”   Daniel Jaule (DT Petrolero)