Petrolero Argentino

Plaza Huincul (Neuquen)

Liga Argentina · 26 de February de 2018

La Unión (C) · Petrolero A.

Previa: La Unión de Colón - Petrolero

La Unión de Colón recibirá esta noche a las 21.30 horas a Petrolero con el objetivo de volver a la victoria en casa. En el local es duda Picton por una fascitis plantar. Por otro lado, Merchant no viajó por una fuerte contractura en el gemelo izquierdo.

LA UNIÓN DE COLÓN - PETROLERO 

Día: Martes 27 de febrero Hora: 21.30 TV: LA LIGA ARGENTINA Contenidos

Árbitros: Silvio Guzmán - Enrique Cáceres

Estadio: Carlos José Delasoie (Colón)

Posiciones: La Unión de Colón está noveno en la Conferencia Sur (7-8), mientras que Petrolero marcha tercero con récord 8-7. 

Rachas: Los colonenses cosechan dos derrotas en fila ante Parque Sur y Villa Mitre. El equipo de Jaule se recuperó frente a Ciclista después de tres caídas en fila. 

El número: La Unión de Colón es la peor defensa del torneo (85,9). Está primero en porcentaje de libres (77,6%). Álvaro Merlo está décimo en robos (1,6). Sebastián Picton está sexto en porcentaje de triples (42,9%) y noveno en libres (82,8%).

Petrolero está segundo en robos (9,6) y segundo en puntos de pelota perdida (18,3). Cedric Blossom es el quinto goleador (18,0).

El dato: Petrolero está segundo en robos y lleva un total de 278 en 29 partidos disputaos. 

Antecedentes: Ya se enfrentaron una vez, con una victoria para Petrolero por por 77 a 63. 

Parte Médico: En el local es duda Sebastián Picton por una fascitis plantar. En la visita, no estará Jeffrey Merchant por una contractura muy fuerte en el gemelo izquierdo. 

Se dijo: "El objetivo es el mismo que al inicio de la temporada, llegar de la mejor manera a los playoffs, hoy buscamos terminar lo más arriba posible, venimos de una seguidilla de juegos importantes, debemos cuidar las cargas sin regalar nada”, Daniel Jaule (DT Petrolero)