Petrolero Argentino

Plaza Huincul (Neuquen)

Liga Argentina · 27 de Septiembre de 2019

Petrolero A.

Petrolero incorporó al brasileño Rodrigo Gonçalves

El Matador confirmó por estas horas la llegada del pivote extranjero de 2.03 metros con pasado en Ciclista. Viene de jugar la última temporada en Universo, equipo de la liga nacional brasileña.

El brasileño Rodrigo Gonçalves es la nueva ficha extranjera de Petrolero para la 2019/20 de la Liga Argentina. El pivote de 2.03 metros viene de disputar la última temporada en la NBB CAIXA de Brasil, defendiendo los colores de Universo Brasilia.

El nacido en Sao Paulo llega a reforzar la zona pintada de los dirigidos por Denegri. Es un jugador potente que marca presencia debajo de los tableros, aportando puntos y rebotes, además de liderazgo. Rod (Gonçalves) conoce ya la Liga Argentina después de su participación en Ciclista de Junín, donde compartió equipo con Federico Oggero.

“Tengo muy buenas expectativas tenemos una equipó muy joven y buscaremos con trabajo día a día ser competitivos. Estamos entrenando muy duro para sacar lo mejor de nosotros, tanto individual como el trabajo en equipo que es lo más importante”, contó Gonçalves.

Sobre Petrolero y la experiencia que recuerda de club, el interno explicó: “Jugaba en Ciclista cuando visitamos a Petrolero en Cutral-Có y vi una hinchada muy fuerte, poniendo al equipo siempre adelante. Ese jugador extra dentro de la cancha es muy importante para cualquier equipo, junto con su fortaleza como local. Nosotros vamos hacer el mejor papel posible dentro y fuera de la cancha, y estoy convencido que juntos podemos disfrutar mucho en los partidos”.


Informe: Prensa Petrolero