Racing Chivilcoy

Chivilcoy (Buenos Aires)

Liga Argentina · 25 de Agosto de 2018

Racing

Tres fichas confirmadas en Racing

Lucas Andújar, Santiago Barrales y Matías Gómez también continuarán en el equipo de Racing Club de cara a la próxima Liga Argentina, asegurando buenos relevos para la mediacancha

Racing Club de Chivilcoy sigue sumando jugadores de cara a la Liga Argentina que comenzará a mediados del mes de octubre. Y en los últimos días llegaron las confirmaciones de tres jugadores que vienen de ser protagonistas del pasado Torneo Federal que la entidad de Chivilcoy ganó de manera brillante, con récord incluido. Se trata de Lucas Andújar, Matías Gómez y Santiago Barrales, quienes desde distintas funciones, son los encargados de torcer el rumbo de algún encuentro cuando las cosas no salen, llegando desde la banca para dar descanso a los titulares o simplemente para buscar variantes. 

En el caso del quilmeño Lucas Andújar, será su tercera temporada con Racing de Chivilcoy, al cual llegó para jugar el Torneo Federal luego del título conseguido en el Campeonato Provincial de Clubes 2015/2016 proveniente de La Unión de Colón (antes había estado como juvenil en San Lorenzo de Chivilcoy), y ya no abandonó el equipo siendo el revulsivo que todo técnico necesita para cambiar el rumbo de un encuentro; los números de la temporada pasada fueron de 4.61 puntos, 3.16 asistencias, 1.74 recuperos y 3.21 rebotes por partido en 38 presentaciones. 

Con respecto al cordobés Matías Gómez, será su segunda temporada con Racing de Chivilcoy, entidad a la que llegó en busca de mayor protagonismo luego de estar con San Isidro de San Francisco como Junior en el viejo TNA. Sus números en la histórica campaña pasada del Torneo Federal fueron de 6.55 puntos (con 82 por ciento en libres), 1.66 rebotes y 0.89 rebotes por partido en 38 presentaciones. Por último el chivilcoyano Santiago Barrales, producto de la casa que se sumó al plantel profesional de Racing como U19 en la campaña 2016/2017 y que tendrá ahora su bautismo como U23, viene de tener números realmente importantes en el Torneo Federal pasado con 7.24 puntos y 3.74 rebotes por partido en las 38 presentaciones. Además, viene de jugar el Campeonato Argentino de Mayores con Provincia de Buenos Aires en Misiones (medalla de bronce), también con buenos números (4.43 puntos y 4 rebotes por partido en 7 presentaciones). 

A fuerza de entrega, sacrificio y buenas actuaciones, los tres se han ganado el cariño de la gente y fundamentalmente la confianza del cuerpo técnico, que recurre a ellos cada vez que inicia la rotación y encuentra respuestas positivas. Lucas Andújar, Santiago Barrales y Matías Gómez continuarán cuidando las espaldas.

Informe: Prensa Racing

Sponsor Oficial

Sponsor Oficial

Proveedor Oficial

Medios

Transporte Oficial