Racing Chivilcoy

Chivilcoy (Buenos Aires)

Liga Argentina · 06 de Septiembre de 2018

Racing

"Racing me pareció un buen desafío"

Nicolás Ojeda, una de las pocas caras nuevas de Racing de Chivilcoy para la próxima temporada de la Liga Argentina, habló sobre su llegada al club y los desafíos.

El lunes se puso en marcha la pretemporada de Racing Club de Chivilcoy, con el objetivo de llegar de la mejor manera posible a su debut en La Liga Argentina. La mayoría de los integrantes del plantel viene de compartir una histórica campaña en el Torneo Federal pasado, con récord de partidos ganados de manera consecutiva y título incluido. Sin embargo, dentro del equipo hay una cara nueva que llega luego de una extensa carrera dentro del Torneo Federal y el TNA: Nicolás Ojeda, pivote oriundo de la ciudad de Bahía Blanca que ya se instaló en nuestra ciudad con su familia (esposa e hijo).

Con el objetivo de conocer un poco más al nuevo integrante del "mundo Racing", estuvimos dialogando con el jugador, y desde sus largos 2,07 metros de estatura, dijo: "Soy de Bahía Blanca, tengo 34 años y mis comienzos fueron jugando el TNA para El Nacional en mi ciudad; también jugué en Estudiantes de Bahía Blanca, Alianza Viedma, Gimnasia y Esgrima La Plata, Unión Progresista de Villa Angela donde fuimos campeones del TNA (fue compañero de Gonzalo Laphitzborde), Unión de Sunchales, Estudiantes de Olavarría, Platense, Oberá TC de Misiones, varios clubes. La última temporada la jugué en Villa Mitre de mi ciudad, en el Torneo Federal; ahora salió la posibilidad de venir a Chivilcoy y me pareció un buen desafío, lo charlamos con la familia, lo aceptamos y acá estamos".

Lo consultamos acerca de sus conocimientos de Racing de Chivilcoy, y expresó: "A Racing lo vengo siguiendo en los últimos dos años, sobre todo por el 'Cholo' Martirena, que es amigo mío; hacía muchísimos años que no venía a Chivilcoy, así que despacito iré conociendo todo. En cuanto a la parte deportiva, también de a poco vamos a ir conociendo a la hinchada y el ambiente del club". Con respecto a lo que podemos esperar de Nicolás Ojeda como jugador, manifestó: "Más que nada tengo un juego de equipo, no soy egoísta sino que me caracerizo por hacer de todo un poco: rebotear, defender, poner buenas cortinas, jugar cerca del aro, abrirme para tomar algún tiro, pasar bien la pelota y hacer espacios".

 

 

Informe: Prensa Racing