Racing Chivilcoy

Chivilcoy (Buenos Aires)

Liga Argentina · 20 de October de 2018

Ciclista · Racing

Ciclista lo ganó con un triple de Ríos

El representante juninense obtuvo la victoria ante Racing por 87 a 84 en los últimos segundos con el triple de Maximiliano Ríos, quien también fue la figura del partido con 24 puntos. Mientras tanto, en la visita el destacado fue Erbel De Pietro con 20.

 Ciclista 87 - Racing 84

En los dos primeros cuartos, el equipo juninense estuvo casi dos minutos sin anotar en el primer parcial hasta que llegaron los puntos de la mano de Maximiliano Ríos, que sumó 17 tantos. Del lado de la visita, el más destacado fue Erbel De Pietro con 12 anotaciones en su cantera. Ambos equipos se fueron al descanso con una diferencia mínima a favor del local 41- 37.

En el tercer parcial, Racing encontró su juego y debilitó a Ciclista pero llegaría Leandro Cerminato para empatar el partido 60-60, luego convertiría Lucas Andujar para la visita. Quedaban tan solo 19 segundos para terminar y Maximiliano Rios recibió una falta para volver al marcador igualado. Por último, seria Andujar quien convertiría los dos últimos puntos a través de una falta, para dejar las cosas 64- 62 a favor del equipo de la ciudad de Chivilcoy.

Los últimos diez minutos del partido fueron intensos, Ciclista pudo volver a empatar el juego y pasar al frente por la mínima, pero rápidamente la visita reaccionó con un triple de Santiago Barrales poniendo las cosas 69-67.

El extranjero verdirrojo Corbin Jackson puso a su equipo 82-81, con ventaja a favor de Racing y en los últimos 15 segundos, Maximiliano Tamburini con un triple volvió a poner el marcador empatado 84-84.

Solo quedaban diez segundos para finalizar el encuentro y con el último aliento llegó el triple de Maximiliano Ríos para convertir a Ciclista en el ganador de este primer partido de Liga Argentina.  

 


Informe: 
Prensa Ciclista