Racing Chivilcoy

Chivilcoy (Buenos Aires)

Liga Argentina · 01 de Noviembre de 2018

Racing

Daniel Hurtt llega a Racing en lugar de Parra

El cuerpo técnico y los directivos prescindieron de los servicios del venezolano Jorge Parra; el martes llegará el norteamericano Daniel Hurtt en su reemplazo.

Apenas un par de amistosos y dos partidos oficiales, sirvieron para que el cuerpo técnico y los directivos del Club Racing, se dieran cuenta que el venezolano Jorge Parra no era lo que el equipo necesitaba; para colmo, el nacido en Trujillo se lesionó en su rodilla y no pudo jugar el sábado pasado ante Platense, lo cual sumado a la ausencia de Santiago Barrales, derivó en una rotación demasiado corta ante Tomás Rocamora de Concepción del Uruguay. Por tal motivo y sin dejar pasar demasiado tiempo, Racing decidió el corte de Jorge Alexander Parra, prescindiendo de sus servicios en la actual edición de la Liga Argentina.

Y también sin quedarse dormidos, el cuerpo técnico y los directivos ya tienen su reemplazante. Se trata del norteamericano Daniel Hurtt, un pivote de 1,98 metros de estatura y 24 años, nacido en Kansas el 2 de febrero de 1994, quien tendrá su primera experiencia en el básquetbol argentino. De todas maneras, Daniel Hurtt ya “conoce” nuestro país, al menos a través de lo que le transmite su hermano, Justin Hurtt (29 años, 1,96 metros), quien desde hace varios meses esta jugando la Liga Nacional “A” para Hispano Americano de Río Gallegos.

Daniel Hurtt llegará a la Argentina en la noche del próximo martes, y ya el miércoles comenzará a trabajar bajo las órdenes del cuerpo técnico que encabeza Diego D’Ambrosio, con la idea de sumar algunos minutos en el encuentro del próximo jueves en el Estadio “Oscar y Alfredo Barca”, cuando Racing Club reciba a Estudiantes de Olavarría en su quinta presentación en la Liga Argentina.

 

 

Informe: Prensa Racing