Racing Chivilcoy

Chivilcoy (Buenos Aires)

Liga Argentina · 08 de Noviembre de 2018

Estudiantes (O) · Racing

Con el estreno de Hurtt, Racing recibe a Estudiantes

Racing de Chivilcoy recibirá a Estudiantes de Olavarría con el objetivo de seguir en alza. La visita por su parte llega con una racha de tres éxitos al hilo. En el local debutará Daniel Hurtt, el nuevo extranjero del equipo. El duelo será este jueves a las 21:30 horas.

Teniendo como escenario el Estadio “Oscar y Alfredo Barca” del Club Deportivo Colón, esta noche se producirá una nueva presentación de Racing Club de Chivilcoy por la Zona Centro Sur de La Liga Argentina. Desde las 21.30, el equipo conducido por Diego D’Ambrosio recibirá la visita de uno de los líderes del grupo, Estudiantes de Olavarría, en un juego que como novedad más importante para el local, tendrá el debut del norteamericano Daniel Hurtt, quien llegó a nuestro país el martes bien entrada la noche. El partido de hoy tendrá el arbitraje de Alejandro Ramallo, José Domínguez y Florencia Benzer, además del pergaminense Marcelo Tramonte como comisionado técnico.

Racing viene de conseguir una gran victoria ante Platense por 80-72 en el partido anterior (jugado el sábado), y sin dudas que el éxito, el primero en La Liga Argentina, ha revitalizado el ánimo de un plantel que viene trabajando de manera correcta. Sin dudas que esta noche tendrá un compromiso de riesgo, ya que Estudiantes cuenta con interesantes antecedentes como haber sido finalista del certamen la temporada pasada, y de ser uno de los protagonistas principales en esta. El plantel local completo estará disponible para el juego de esta noche, con Lucas Andújar, Matías Gómez, Santiago Barrales, Alejo Barrales, Erbel De Pietro, Carlos Paredes, Nicolás Ojeda, Tyrone O’Garro, los juveniles Rómulo Dinisi, Denis Bossarelli y Gonzalo García, más la flamante incorporación de Hurtt.

El rival

Estudiantes de Olavarría llegará a Chivilcoy con un récord de 4 triunfos y 1 derrota, y como uno de los principales protagonistas de la Zona Centro Sur. Viene de vencer como local a Parque Sur de Concepción del Uruguay por 89-78 y cuenta con un plantel conducido por el "Lobito" Gustavo Ismael Fernández. Sus jugadores más importantes son el base Andrés Lugli, el escolta Agustín Brocal, el alero Santiago Arese, el experimentado pivote Pablo Moya, más Jeremías Sandrini, Julián Morales, Jeffrey Merchant, Mariano García, y el juvenil ecuatoriano Johu Castillo Borja.

Debuta Daniel Hurtt

Esta noche, el plantel de Racing tendrá el debut del norteamericano Daniel Hurtt, quien se sumó al plantel en reemplazo del venezolano Jorge Parra. Hurtt llegó a la ciudad de Chivilcoy el martes bien entrada la noche, y en el día de ayer realizó un par de entrenamientos con el equipo y seguramente esta noche tendrá algunos minutos en cancha, participando de la rotación en el juego interno. Recordamos que Hurtt es un pivote de 1,98 metros de estatura y 24 años, nacido en Kansas el 2 de febrero de 1994, quien tendrá su primera experiencia con contrato profesional fuera de los Estados Unidos.

 

Informe: Prensa Racing de Chivilcoy