Racing Chivilcoy

Chivilcoy (Buenos Aires)

Liga Argentina · 22 de Octubre de 2019

Racing

Racing fue visitado por alumnos de la Escuela Normal

El grupo perteneciente a sexto año, compartió un rato con algunos jugadores e integrantes del cuerpo técnico del plantel que participa en la Liga Argentina 2019/20.

Cumpliendo con un rol diferente, algunos integrantes del plantel y el cuerpo técnico de Racing Club, fueron visitados por la mañana en el Estadio “Norte” por el grupo de alumnos de sexto año de la Escuela Normal de nuestra ciudad. Los chicos llegaron junto a los docentes Noelia y Jorge, y la directora, Analía, y a lo largo de la mañana compartieron una charla sobre el deporte, protagonizaron diferentes juegos y también, obviamente, un rato de básquet, invitándolos a presenciar la próxima presentación de Racing como local, que será el lunes frente a Tomás Rocamora de Concepción del Uruguay.

Los jugadores de Racing presentes fueron Alejo Barrales, Bruno Pallotti, Matías Gómez, Santiago Barrales y Rodrigo Acuña, junto a los asistentes Rodrigo Senra y Gonzalo Ledesma, quienes confirmaron una vez más que los clubes y el deporte son fundamentales en la formación de los niños. Racing se prepara para su segunda presentación dentro de la Zona Centro Sur de la Liga Argentina 19/20, que será el jueves desde las 21.30 en el Polideportivo “Víctor Nethold” de la ciudad de La Plata, visitando a Gimnasia. Recordamos que en el debut, el equipo conducido por Diego D’Ambrosio le ganó con mucha autoridad al propio Gimnnasia por 91-71.

Informe: Prensa Racing