Racing Chivilcoy

Chivilcoy (Buenos Aires)

Liga Argentina · 29 de Diciembre de 2019

Racing

Alejo Barrales, el destacado en robos y asistencias

Tras los primeros meses de competencia, Alejo Barrales se ha convertido en el máximo ladrón de toda la Liga con sus robos de balón, y el mejor asistidor del torneo.

Con 12 partidos en cancha de los 14 que ha jugado Racing hasta el momento, Alejo Barrales ha entregado un total de 80 asistencias, que da un promedio de 6.7 pases gol por partido; en la tabla general de la Liga Argentina, lo siguen Lautaro Fraga de Ameghino de Villa María con 6.4, José Gutiérrez de Villa Mitre de Bahía Blanca con 6.1, Juan Kelly de Barrio Parque de Córdoba con 5.6 y Andrés Jaime de Unión de Santa Fe con 5.1 asistencias por juego.

Con respecto al plantel de Racing, los compañeros que lo siguen en el promedio de asistencias por partido son Bruno Pallotti (3.3), Santiago Barrales (2.6) y Lisandro Fernández (2.6). En cuanto a su tarea de ladrón, Alejo Barrales ha robado un total de 25 pelotas a un promedio de 2.1 por juego, quedando por delante de Lucas Machuca de Petrolero Argentino de Plaza Huincul con 2, Ignacio Gerbaudo de Tomás Rocamora de Concepción del Uruguay con 1.9, Lautaro Rivata de Barrio Parque de Córdoba con 1.8 y Gustavo Maranguello de Del Progreso de General Roca con 1.7 robos por partido. Con respecto al plantel de Racing, los compañeros que lo siguen en el promedio de robos por partido son Santiago Barrales (1.3) y Matías Aristu (1).

El jueves de vuelta al trabajo

De acuerdo a la planificación diagramada por el cuerpo técnico de Racing Club, encabezado por el entrenador Diego D’Ambrosio, el asistente Rodrigo Senra y el preparador físico Mariano D’Angelo, el plantel profesional regresará al trabajo el jueves de la semana próxima (2 de enero), con el objetivo de repasar los sistemas y poner a punto los físicos, de cara a la segunda parte de la temporada, que será realmente intensa con 24 partidos en menos de tres meses, además de muchos viajes.

Recordamos que Racing será el primero en volver a jugar cuando se reanude la actividad, ya que emprederá una minigira que incluye un partido en Mar del Plata ante Quilmes (jueves 9 de enero) y otro en Olavarría (viernes 10 de enero). Luego tendrá tres partidos seguidos en condición de local, para más tarde realizar una gira por la provincia de Entre Ríos, jugando el 26 en Gualeguaychú, y luego 28 y 29 de enero en Concepción del Uruguay. Además, para el viernes 31 de enero ha sido reprogramado el partido como local frente a Petrolero Argentino de Plaza Huincul en el Estadio “Oscar y Alfredo Barca”.

Informe: Prensa Racing