Racing Chivilcoy

Chivilcoy (Buenos Aires)

Liga Argentina · 18 de Marzo de 2020

Racing

Josh Morris retorna a su hogar

Debido a la pandemia COVID-19, el pivote extranjero de Racing de Chivilcoy fue liberado por su club para que pueda regresar con su familia.

A causa de la situación sanitaria de conocimiento público que afecta a todo el país, Racing de Chivilcoy ha decidido darle salida a su extranjero Joshua Morris. Tal y como sucedió con otros jugadores foráneos que fueron liberados por sus clubes, en el caso de Racing también optó por permitirle a su pivote estadounidense retornar a su hogar.

"Debido a la pandemia COVID-19, se decidió liberar a Joshua Morris para que regrese a su casa y este con su familia. Josh fue nuestro goleador en la Liga Argentina, un gladiador en los tableros, siempre bien predispuesto, una gran persona. Gracias por todo Josh", manifestó el club de Chivilcoy en sus redes sociales.

En 31 partidos de esta 2019/20 y siendo su segunda temporada defendiendo los colores de la Academia, Morris promedió 14.3 puntos (70.3% en dobles), 9.0 rebotes y 26.6 minutos por encuentro, arrojando 21.3 de valoración.