Racing Chivilcoy

Chivilcoy (Buenos Aires)

Liga Argentina · 24 de Abril de 2020

Racing

Instagram Live de Racing con Alejo Barrales de protagonista

Bajo la organización del Departamento de Básquetbol del Club Racing, esta tarde los jugadores de divisiones inferiores y los hinchas en general, tendrán la gran oportunidad de conocer en profundidad al capitán del equipo de la Liga Argentina, Alejo Barrales.

Desde las 19, a través del instagram @racingchivilcoyargentina, el jugador de Chivilcoy responderá todas las preguntas y podrás conocer los secretos que lo llevaron a convertirse en una de las grandes figuras de la actual Liga Argentina.

Recordamos que en la actualidad, Alejo Barrales es el máximo asistidor de la competencia con un promedio de 7,76 por partido, y el máximo ladrón de balones con un promedio de 2 por encuentro, además de promediar 10,8 puntos en 32,4 minutos por juego.

La charla con el jugador se realizará hoy viernes a partir de las 19, y en ese sentido, la gente del Club Racing espera poder contar con la mayor cantidad de participantes posibles, para compartir una gran charla junto a este gran jugador de nuestra ciudad.

Informe: Prensa Racing