Racing Chivilcoy

Chivilcoy (Buenos Aires)

Liga Argentina · 04 de Agosto de 2020

Racing

Diego D'Ambrosio continúa en Racing

Por sexta temporada consecutiva, el técnico seguirá al mando del equipo de Chivilcoy pensando en la temporada 2020/21 de la Liga Argentina.

En horas de la tarde de este martes y a través de sus redes sociales, el club Racing de Chivilcoy anunció la continuidad de Diego D'Ambrosio al frente del equipo de cara a la temporada 2020/21 de la Liga Argentina de Básquet.

Será la sexta temporada al hilo para el entrenador de 47 años dentro de la institución, siendo una de las cabezas más importantes que tiene el proyecto de la Academia en estos últimos años y que tan buenos frutos ha conseguido dar.

D’Ambrosio es una persona muy identificada a los colores y a la historia del club (en su época de jugador incluso jugó en esta entidad). Bajo su mando y a través de las últimas cinco temporadas, Racing logró los ascensos del Provincial al Torneo Federal (2015/16) y del Federal a la Liga Argentina (2017/18).

Esta será la tercera temporada consecutiva para Racing dentro de la segunda categoría. Ahora que ya ha asegurado la continuidad de su entrenador, comenzará a confeccionar el equipo rumbo a la 2020/21.