Racing Chivilcoy

Chivilcoy (Buenos Aires)

Liga Argentina · 09 de September de 2020

Racing

D'Angelo seguirá siendo el preparador físico de Racing

Racing confirmó la continuidad del profesor Mariano D'Angelo como integrante del cuerpo técnico, pensando en la próxima temporada de la Liga Argentina.

De acuerdo a lo resuelto en la última asamblea de la Asociación de Clubes, la edición 2020/21 correspondiente a la Liga Argentina se jugará entre enero y julio del año próximo, siempre y cuando la evolución de la pandemia lo permita. A pesar de que todavía restan varios meses para el inicio de la competencia y los entrenamientos, la mayoría de las instituciones ya ha comenzado con el armado de sus planteles.

Racing Club de Chivilcoy es una de ellas, que está dando pasos seguros en la concreción de sus fichas; hasta el momento los confirmados son Alejo Barrales, Matías Aristu, Juan Ignacio Fernández y Máximo Vélez, además de Diego D'Ambrosio como entrenador principal y Rodrigo Senra como asistente.

En las últimas horas, la entidad completó el cuerpo técnico con la renovación del profesor Mariano D'Angelo, quien continuará siendo el preparador físico del equipo profesional, como lo ha hecho en las últimas temporadas. De hecho los jugadores integrantes del plantel que se encuentran en la ciudad de Chivilcoy, ya se entrenan con Mariano D'Angelo en el Gimnasio Fortia.

Informe: Prensa Racing