Racing Chivilcoy

Chivilcoy (Buenos Aires)

Liga Argentina · 28 de September de 2020

Racing

Joaquín Lallana es el noveno confirmado en Racing

El pivote de 24 años y 2,16 metros se convirtió en el nuevo jugador de la Academia de cara a la próxima temporada de la Liga Argentina. Llega a préstamo desde Atenas de Córdoba, tras su paso por San Isidro en la pasada campaña.

Joaquín Lallana se transformó en el nuevo fichaje de Racing de Chivilcoy de cara a la próxima temporada de la Liga Argentina. El joven interno es el noveno jugador confirmado de la Academia, que de a poco va dándole mayor forma al plantel que dirigirá Diego D'Ambrosio.

Lallana, pivote de 2,16 metros y 24 años (nació el 19 de abril de 1996 en Córdoba), viene de disputar la última temporada en San Isidro de San Francisco. Firmó una campaña con 3,0 puntos (55,6% en dobles), 3,4 rebotes, 12,0 minutos y 3,8 de valoración en 24 presentaciones.

Cabe destacar que Lallana llegará a préstamo desde Atenas de Córdoba, club dueño de su pase. Formado en la cantera del Griego, el pivote disputó tres temporadas de Liga Nacional con el verde cordobés desde la 2016/17 hasta la 2018/19. Luego llegaría su paso a los Halcones Rojos en la última campaña, también a préstamo como sucede ahora con su llegada a Racing.

Tras estas novedades, ahora el equipo del entrenador Diego D'Ambrosio tiene confirmados a: Alejo Barrales, Juani Fernández (U23), Matías Aristu, Máximo Vélez (U23), Ignacio Cuassolo (U23), Julián Morales, Héctor Martirena, Franco Montemagio (J) y ahora a Joaquín Lallana.