Racing Chivilcoy

Chivilcoy (Buenos Aires)

Liga Argentina · 30 de Septiembre de 2020

Racing

Racing realiza mejoras en el Estadio Norte

El club de Chivilcoy trabaja en su infraestructura y continúa haciendo obras en su estadio, donde se repararon los techos, se mejoraron los vestuarios y demás. El detalle.

Racing de Chivilcoy trabaja sin cesar y no solo se aboca en lo que es el armado de su plantel para la próxima temporada de la Liga Argentina, sino que además se mantiene desarrollando importantes tareas de infraestructura. Continúa dando pasos sólidos, y a pesar de la situación de emergencia sanitaria que se vive en muchos puntos del país y del mundo, apuesta a seguir creciendo.

En este sentido, el club se enfoca en una serie de labores para mejorar las instalaciones del Estadio Norte, su recinto tradicional. Recordemos que dentro de la Liga Argentina el equipo viene ejerciendo localía en el Oscar y Alfredo Barca, del club Colón de Chivilcoy, sin embargo en todo este tiempo se viene trabajando en el Estadio Norte y la pandemia no frenó estas obras.

Tal y como dicta Racing a través de sus redes sociales oficiales, con gran esfuerzo de la Subcomisión de Liga Argentina y la Comisión Directiva, se está mejorando la cancha del Norte. Se están reparando los techos, vestuarios, baños, pintura integral del estadio, luminarias led y restauración completa del piso flotante.