Racing Chivilcoy

Chivilcoy (Buenos Aires)

Liga Argentina · 09 de February de 2021

Ciclista · Racing

Racing superó a Ciclista en un amistoso

En Junín, el elenco de Chivilcoy derrotó a Ciclista por 119-116, en un gran duelo que se definió en doble suplementario. Ambos equipos se preparan para la próxima Liga Argentina.

Anoche se jugó un partidazo amistoso en Junín. Racing le ganó 119-116 a Ciclista Juninense en doble tiempo extra. Ambos jugarán en la Zona Sur de la Liga Argentina.

En un partido muy entretenido, Racing jugó mejor el primer tiempo, lastimando con Héctor Martirena y los triples del eje de Ignacio Cuassolo.

En el segundo tiempo, Ciclista Juninense reaccionó con mucho gol en su media cancha (Pedemonte y Tamburini intratables), al tanto que Britos y Kennedy le siguieron aportando puntos con buenas penetraciones.

Ciclista, jugando muy bien, saco 9 de luz, pero Racing reaccionó en base a los triples de Morales y Aristu para decretar el tiempo extra. Siguió parejo y en el final, el equipo de Dambrosio lastimó con la figura de Martirena.

Gran pasaje también en la zona pintada de Agustin Acuña y Derrick Woods para mantener con vida a Ciclista que tuvo el empate con un triple de Keneddy desde mitad de cancha que pegó en el soporte. Gran partido en el Coliseo.

Informe: Prensa Ciclista