Racing Chivilcoy

Chivilcoy (Buenos Aires)

Liga Argentina · 22 de Abril de 2021

Ciclista · Racing

De la mano de Tamburini y Johnson, Ciclista festejó ante Racing

El cuadro juninense ganó 4 de los últimos 5 y se afianza cada vez más. Fue 94-87 sobre los de Chivilcoy, con Tamburini en llamas (26 puntos con 5/6 en triples) y el aporte siempre presente de Roquez Johnson (15 tantos, 7 rebotes y 2 tapas).

Ciclista 94 - Racing (Ch) 87

Y una noche, después de más de 13 meses sin recibir un partido por Liga Argentina, Ciclista volvió al Coliseo del Boulevard y encendió el básquet de Junín. Fue con victoria por 94-87 sobre Racing de Chivilcoy, en uno de los interzonales de la temporada 2021 de la segunda categoría. Duelo casi de extremos, donde el verdirrojo impuso condiciones de local y se llevó un triunfo clave en su lucha por trepar posiciones en la tabla de la Conferencia Sur.

Fue el cuarto triunfo en los últimos cinco partidos para el equipo de Daniel Jaule, algo que cambia su panorama tanto dentro de la tabla como así también alrededor de su actualidad, convirtiéndose en un elenco más sólido, que ofrece mejores garantías y que dejó atrás todo aquel pasaje de derrotas en el comienzo de la temporada.

Para destacar el gran trabajo de Maxi Tamburini, el escolta goleador de Ciclista, que firmó un excelente juego con 26 puntos (8/9 en tiros de cancha) y 24 de valoración. Además, Roquez Johnson también tuvo un importante papel (15 puntos, 7 rebotes y 2 tapas), mientras Derrick Woods completó ese podio de figuras locales (13 tantos y 8 rebotes).

En Racing, que no pudo continuar con su racha ganadora y perdió una buena oportunidad para consolidarse dentro de los tres mejores de la Conferencia Sur, lo mejor pasó una vez más por las manos de Julián Morales. El correntino firmó 18 puntos, 6 rebotes, 3 asistencias y 2 recuperos, manteniendo sus buenos registros de esta temporada que lo tiene como una de las figuras de la Liga.

También hay que valorar la labor del base Alejo Barrales (13 unidades), Gabriel Peralta (13 también), Juani Fernández y Agustín Cavallín (11 cada uno). En el equipo de Diego D'Ambrosio se dieron los regresos de Héctor Martinera y Franco Montemagio, ambos recuperados de sus respectivas lesiones. Con esto, ahora le queda recuperar al rosarino Matías Aristu.

Sponsor Oficial

Sponsor Oficial

Proveedor Oficial

Medios

Transporte Oficial