Tomas Rocamora

Concepción del Uruguay (Entre Ríos)

Liga Argentina · 22 de October de 2019

Rocamora · Rocamora

Rocamora ya está con la mente puesta en Ciclista

Este lunes el plantel de Rocamora retomó los entrenamientos pensando en su próximo compromiso por la Liga Argentina, que será el juevesfrente a Ciclista Juninense. El equipo dirigido por Juan Manuel Varas trabajó en doble turno y volverá a hacerlo de igual forma este martes.

Tratando de hacer un rápido borrón y cuenta nueva tras el debut con derrota frente a Parque Sur como visitante, el plantel de Tomás de Rocamora ya se enfocó desde este lunes por la mañana en su segundo compromiso dentro de la División Centro Sur y que lo enfrentará en el Paccagnella con Ciclista de Junín, equipo que viene de caer en su primera presentación siendo anfitrión de Central Entrerriano de Gualeguaychú.

Por la noche un total de 14 jugadores tomaron parte del entrenamiento, entre los Mayores, U23 y Juveniles. En el centro de la cancha Juan Varas reunió a sus dirigidos y les habló brevemente del rival que se viene, destacó algunas características de su juego y a sus jugadores más importantes. “Pero nosotros deberemos ser los que impongamos el ritmo”, les dijo y, después del saludo, a entrenar.

De acuerdo a lo que informó el cuerpo técnico este martes el plantel también volverá a entrenar en doble turno, mientras que el miércoles lo hará en uno solo. El día jueves, del partido, habrá seguramente una sesión de lanzamientos cerca del mediodía. Después de enfrentar al equipo Pedalero el Rojo se preparará para su primera gira ya que el lunes 28 visitará a Racing de Chivilcoy y el martes 29 al propio Ciclista.

Acreditaciones de temporada

Los medios de prensa que empezarán a cubrir los partidos del Rojo deberán enviar las solicitudes de acreditación al correo electrónico prensatomasderocamora@gmail.com Se recuerda que los medios que transmitan en vivo tendrán prioridad para el Palco de Prensa, destacándose que las radios podrán acreditar hasta cinco (5) personas –sin excepción-, los medios gráficos y digitales dos (2) y los demás solo una (1).

Como se ha solicitado en temporadas anteriores los interesados deberán enviar Nombres y Apellido, número de DNI, medio y función a cumplir dentro del estadio. Se informa que todas las solicitudes son previamente visadas y autorizadas por la dirigencia. Esto último solamente a los fines de que el Departamento de Prensa no quede comprometido a acreditar a quienes no cumplan funciones periodísticas.

Venta de abonos

En forma simultánea se continúa con la venta de abonos para esta novena temporada consecutiva en la categoría. Este año los mismos tendrán un costo de $5000 y se aspira a llegar a los cien, meta que va bien encaminada. El valor podrá pagarse en hasta cinco cuotas y los abonos incluirán todos los partidos de la Fase Regular y Playoffs. Además, los adquirentes gozarán de descuentos especiales en negocios como RD Deportes, Grow, Bartolo Bar, Kimey Anda Positivo y 7 Colinas.

Se viene el Patio Rojo

Si bien la lluvia de la última semana complicó los trabajos y no se podrá inaugurar este jueves, a partir de la segunda fecha en casa los socios y simpatizantes podrán comenzar a visitar el Patio Rojo. Funcionará en la zona del quincho y será un espacio ambientado para que quienes concurran al estadio puedan disfrutar de la cerveza artesanal Rocamora, como también de diferentes opciones de sanguches a la parrilla (chorizos son salsa criolla, hamburguesas y bondiola desmenuzada).

Informe: Prensa Rocamora