Tomas Rocamora

Concepción del Uruguay (Entre Ríos)

Liga Argentina · 24 de October de 2019

Rocamora · Rocamora

"Jugar con nuestra gente va a ser un gran empujón anímico"

El capitán de Rocamora, Mauro Araujo, habló en la previa al choque que su equipo sostendrá este jueves por la noche ante Rocamora, en lo que será el primer partido como local del Rojo en esta 2019/20.

En la previa al partido que este jueves por la noche disputará Rocamora ante Ciclista, en lo que será la primera presentación de esta 2019/20 del Rojo como local en el Julio César Paccagnella, habló el capitán Mauro Araujo, uno de los jugadores que continúan de la temporada pasada y que viene de convertir 18 puntos en el juego del sábado pasado contra Parque Sur en el Puerto Viejo.

“Creo que va a ser un partido distinto por parte de los dos equipos, los dos queremos ganar nuestro primer juego; enfocándonos en nosotros, es nuestro primer partido de local y creo que va a ser un gran empujón anímico jugar con nuestra gente para poder revertir la imagen que dejamos en la reciente derrota”, afirmó el escolta que promedió 13.1 puntos, 3.4 rebotes, 2.6 asistencias y 1.7 robos la temporada pasada.

Ahora le toca enfrentar al equipo de su localidad natal y en el que tuvo la chance de jugar dos temporadas. “Ciclista es de mi ciudad, tengo grandes amigos jugando ahí; conozco mucho al club y le tengo mucho cariño. Seguro que es algo especial y más cuando jugamos allá de visitante”, manifestó el capitán Rojo.

Por último se refirió a cuándo estima que se verá la mejor cara del equipo, o la que el cuerpo técnico y ellos mismos pretenden. “Nuestra mejor versión se va a ir dando con el correr del Torneo, no nos tenemos que enfocar en eso sino en mejorar partido a partido y solucionar los errores que tuvimos. Esta semana fue una gran semana de trabajo y seguramente el equipo esté mucho mejor que el último juego”, aseguró.

Informe: Prensa Rocamora