Tomas Rocamora

Concepción del Uruguay (Entre Ríos)

Liga Argentina · 31 de October de 2019

Rocamora · Rocamora

Importante convenio para Rocamora

Fortaleciendo lo lazos que ambas instituciones mantienen hace varios años, el Tomás de Rocamora firmó un convenio de cooperación con la UCU, que tuvo como objetivo potenciar la actividad educativa, cultural y académica en ambas instituciones. Santiago Losada, Secretario de Rocamora junto Maria Jose Sarjanovich, representando al Club, sellaron el acuerdo junto al rector de la UCU Dr. Héctor Sauret.

Fortaleciendo los lazos que mantienen hace varios años ambas instituciones, se firmó un convenio con la Universidad de Concepción del Uruguay que fomenta la colaboración de ambas instituciones, como así también acercar y fomentar la práctica deportiva a los universitarios y poder ofrecer a los deportistas del Club un modo de acceder al estudio del Profesorado de Educación física.

Continuando con las premisas de fomentar el relacionamiento con diferentes sectores de la sociedad y profesionalizar las áreas de trabajo dentro de la organización se firmó este importante convenio, y ya están avanzadas las gestiones para que alumnos y dirigentes de otras áreas también puedan hacer experiencia dentro de la universidad.

Informe: Prensa Rocamora