Tomas Rocamora

Concepción del Uruguay (Entre Ríos)

Liga Argentina · 10 de November de 2019

Rocamora · Rocamora

Rocamora se suma a los festejos por el Día de la Tradición

Con una gran puesta en escena y tratando de hacer mayor hincapié en las raíces y tradiciones argentinas, Rocamora realizó una particular e ingeniosa sesión de fotos.

Este domingo 10 de noviembre la efemérides marca que en nuestro país se celebra el Día de la Tradición y Tomás de Rocamora quiso sumarse a estos festejos con una serie de fotos que parte del plantel que compite en la Liga Argentina de Básquetbol realizó en el campo La Mima como apéndice del media day que pronto se dará a conocer.

Esta es una nueva iniciativa de la dirigencia para que los jugadores se empapen aún más de las tradiciones y costumbres que nos identifican como sociedad. El capitán Mauro Araujo, Justo Catalín, Agustín Más Delfino, Marcos Helman, Ignacio Gerbaudo, Tomás Gutiérrez y Matías Caire fueron los que se animaron al desafío.

No solo se trató de una sesión de fotos sino que también los jugadores escucharon de parte del encargado del lugar, Juan Cruz Saldivia, todo lo que tiene que ver con tareas rurales, manejo de herramientas y cómo montar caballos. Después de la teoría vino la práctica y cabalgar los pingos resultó para ellos una más que atractiva experiencia.

El Día de la Tradición se recuerda para conmemorar el nacimiento del poeta argentino José Hernández, autor de una obra tan popular como el poema narrativo El gaucho Martín Fierro. De esta forma entonces el Rojo uruguayense aportó su granito de arena para sumarse a esta fecha tan representativa de los argentinos.

Informe: Prensa Rocamora