Tomas Rocamora

Concepción del Uruguay (Entre Ríos)

Liga Argentina · 16 de Noviembre de 2019

Rocamora · Rocamora

Jugadores de Rocamora entrenaron con las distintas categorías

En un intento más por unir a todo el básquet de la institución los jugadores del plantel de Rocamora que compite en la Liga Argentina estuvieron entrenando a lo largo de la semana con las diferentes categorías del Minibásquet e Intermedias, masculino y femenino. También hubo una jornada especial en el marco del Mes de la Inclusión.

Se trató de una de las actividades generadas desde el Área de Marketing con el propósito de visualizar y acercar la Liga Argentina a las inferiores del club. No fueron actividades especiales o juegos los que se hicieron sino que los jugadores tomaron parte de las rutinas indicadas por los profesores de cada categoría.

“Queremos que los jugadores entrenen a la par para que las chicas y chicos sientan el acompañamiento y tengan un aprendizaje en común con los jugadores de la Primera”, explicó el dirigente Santiago Losada.

Los que rompieron el hielo fueron Ignacio Gerbaudo y Galo Impini, el martes, con el Minibásquet masculino. Lo fueron haciendo de dos en dos y luego continuaron Mauro Araujo y Tomás Gutiérrez, Agustín Más Delfino y Justo Catalín; David Jelks y Matías Caire.

Todos siguieron las indicaciones de los profes Joaquín Díaz, Matías Respaud, Cristian Domínguez (masculino); Laura González, Gonzalo Jacquet y Anita Delorenzi (femenino). El miércoles, asimismo, todos los jugadores junto al cuerpo técnico hicieron una foto para sumarse al Mes de la Inclusión.

Vale destacar también la buena predisposición del cuerpo técnico de la LAB ya que hubo que coordinar con los días y horarios de entrenamientos del plantel dirigido por Juan Manuel Varas. Las imágenes, finalmente, formarán parte del Media Day Rojo.

Informe: Prensa Rocamora