Tomas Rocamora

Concepción del Uruguay (Entre Ríos)

LFB · 22 de Noviembre de 2019

Rocamora · Rocamora

Laura «Lali» Gonzalez renovó su vinculo con Rocamora

Laura González será entrenadora del Tomás de Rocamora por tercera temporada en la Liga Femenina. «Lali» pasó por todas las etapas cuando comenzó este proyecto allá por el 2015, jugadora, asistente y entrenadora. Será la quinta competencia consecutiva del Tomás de Rocamora a nivel nacional.

Laura «Lali»González comenzó este proyecto del club allá por el 2015 como jugadora, luego asistente, hoy entrenadora por tercera temporada en la Liga Femenina, actualmente dirige mini e intermedias femenino en la entidad Roja y la selección femenina de mayores de Concepción del Uruguay.

«Estoy muy contenta por estar un año más en club, en estos días estamos resolviendo todo lo respecta al cuerpo técnico, jugadoras y planificando el comienzo de pretemporada, todo dependiendo de cuando comience la Liga Femenina, si se mantiene la misma fecha que años anteriores sera en febrero el inicio de la pretemporada» manifestó Lali González, que tercera temporada consecutiva será entrenadora de las Rojas.

Laura González se reunion con los dirigentes encargados de la Liga Femenina: Guadalupe Colombo, Estela Manfredi, Celina Jacquet, Ivana Castro y Santiago Losada, que además de la renovación del contrato con la entrenadora también se trató la planificación de la temporada y las acciones a concretar.

Informe: Prensa Rocamora