Tomas Rocamora

Concepción del Uruguay (Entre Ríos)

Liga Argentina · 30 de November de 2019

Rocamora · Rocamora

Rocamora visitó al Club bajada Grande

Este jueves, jugadores del primer equipo del Tomás de Rocamora que compiten en la Liga Argentina realizaron una visita al Club Bajada Grande de Concepción del Uruguay, donde compartieron un entrenamiento con los más pequeños del Club, donde se vivieron muchas emociones.

Luego del partido ante Estudiantes de Olavarría, los jugadores de Rocamora: Galo Impini, Tomás Gutierrez y David Jelks devolvieron gentileza y visitaron los minis del Club bajada Grande, donde compartieron con los pequeños un momento de esparcimiento y juegos recreativos.

En la oportunidad, los jugadores aprovecharon y posaron para las fotos juntos a los peques acompañados por sus padres. Un momento inolvidable, a plena alegría y felicidad con los únicos protagonistas que fueron los gurises los niños, donde una gran predisposición de los jugadores profesionales que en su dia de descanso se acercaron a compartir con los mas pequeños una tarde, para ellos inolvidable.

En un trabajo conjunto entre los profesores del Club bajada Grande la tarde se convirtió en un momento inolvidable.Esta idea gestada desde el Área de Marketing del Rojo hace varias temporadas viene realizándose en los encuentros como local y ha tenido muy buena repercusión. El propósito es la de fortalecer lazos con otras instituciones de la ciudad y que sus jugadores/as tengan la posibilidad de vivenciar un partido de la Liga Argentina.

Colecta Solidaria

Por otro lado, para el próximo miércoles 4 de diciembre se está organizando una colecta solidaria a beneficio de los comedores locales en conjunto con la firma Infopan. Ese día el Rojo cerrará en su estadio la Primera Fase y enfrentará a Parque Sur en el clásico por lo que se espera un marco de público casi total.

Informe: Prensa Rocamora