Tomas Rocamora

Concepción del Uruguay (Entre Ríos)

Liga Argentina · 29 de Enero de 2020

Rocamora · Rocamora

“Logramos un triunfo muy importante”

Por la Conferencia Sur de la Liga Argentina, este lunes Rocamora derrotó 92-79 a Gimnasia volviendo así al triunfo tras una racha de tres derrotas en la ruta. Hablo Agustín Mas Delfino sobre las sensaciones del partido y de lo que vendrá.

El alero puntano Agustín Más Delfino, quien el lunes fue el segundo goleador del juego con 14 puntos (4/4) en triples, se refirió al valioso éxito obtenido. “Anoche logramos un triunfo muy importante, ya que de visitante no pudimos concretar ninguno. Fue un partido donde tuvimos algunos baches pero ganamos finalmente y es lo que más importa”, aseguró el jugador que promedia 8.1 puntos y 3.8 rebotes.

El ex jugador de GEPU de San Luis en el Torneo Federal se refirió además a lo que será el compromiso frente al elenco de Chivilcoy. “El partido con Racing va a ser durísimo, al igual que con todos en esta Zona. Y, como ya está visto, se le puede ganar a todos y también perder con todos”, aseguró. Rocamora y Racing tienen un historial hasta acá de seis enfrentamientos entre sí que este miércoles romperá la paridad ya que están 3-3.

Informe: Prensa Rocamora