Tomas Rocamora

Concepción del Uruguay (Entre Ríos)

LFB · 19 de February de 2020

Rocamora · Rocamora

Santiago Losada se incorpora al Departamento de Básquet Femenino

La Federación de Básquet de Entre Ríos (FBER) informa que el Sr. Santiago Losada, dirigente del Club Tomás de Rocamora y de la Asociación Pancho Ramírez, fue designado como Presidente del Departamento de Competencias de Clubes y de Asociaciones de la rama femenina para la temporada 2020.

El vicepresidente primero de la FBER y presidente en funciones, Julio Giménez, hizo referencia al nombramiento de Losada y expresó que “la idea es generar una mesa y una idea de trabajo en toda la provincia y que Santiago estará cargo de ese Departamento de Competencias en coordinación y planeamiento en lo referente a los certámenes de clubes y Torneos Entrerrianos de Selecciones”.

“Desde la Federación estamos convencidos que debemos trabajar de manera mancomunada con los clubes y las Asociaciones para así extender y generar políticas que permitan fundar acciones para el desarrollo y el crecimiento del básquet femenino. Será fundamental afianzar la Liga Provincial de Primera, fortalecer la estructura de los certámenes de formativas y procurar impulsar el minibásquet entre las más chiquitas”, agregó Giménez.

Por su parte, Losada aseveró que “para mí es un orgullo estar al frente de las competencias tanto de selecciones como de clubes del básquet femenino de Entre Ríos. Nuestro propósito es concretar la mesa de trabajo con las Asociaciones para fomentar el desarrollo en toda la provincia, de punta a punta. Vamos a trabajar en todas las áreas que sean necesarias para que podamos seguir promoviendo el progreso de la disciplina”.

Informe: Prensa Rocamora