Tomas Rocamora

Concepción del Uruguay (Entre Ríos)

LFB · 09 de March de 2020

Rocamora · Rocamora

"En la AdC van a encontrar un lugar de desarrollo"

El Prosecretario de AdC, Santiago Losada, participó del lanzamiento de la #LigaFemeninaLaCaja, y dejó sus impresiones sobre una nueva temporada.

"Estoy muy contento, en especial por haber empezado con la Liga Femenina hace cuatro años, y ver que crece, que puede tener más difusión y lugares a donde llegar", detalló Losada.

“Lo más importante es que las chicas puedan tener mayores herramientas para el crecimiento. En la AdC van a encontrar un lugar de desarrollo y de proyección para el futuro"

Sobre la pretemporada de su equipo, Santiago, aseguró: "En Rocamora armamos un equipo joven, de desarrollo con muchas chicas jóvenes. Apostando a las jugadoras del club y a otras que quieran venir a desarrollarse". 

Para el cierre, el prosecretario de AdC, dijo: "Es fundamental que se pueda federalizar La Liga. Queremos tener cada vez más equipos que puedan representar a distintas provincias. En la medida que tengamos más equipos. Y que puedan tener crecimiento en sus lugares. Eso va a hacer que el desarrollo sea mucho mejor y más parejo".

Multimedia Relacionado