Tomas Rocamora

Concepción del Uruguay (Entre Ríos)

LFB · 10 de March de 2020

Rocamora · Rocamora

"El básquet femenino y nuestra Liga se hace cada vez más visible"

La ala pivote Candela Chiaia, que regresa a Rocamora para esta nueva temporada de la Liga Femenina, habló sobre el impulso que viene sumando el certamen organizado por la AdC y también habló de la preparación de su equipo.

Candela Chiaia regresa a Rocamora para esta nueva temporada de la #LigaFemeninaLaCaja. La ala pivote nacida en San Vicente hace 22 años, ya había tenido un recordado buen paso por el club en el 2018, y ahora regresa a la institución roja para disputar la cuarta edición del certamen organizado por la Asociación de Clubes (AdC).

La interna de 1,81 metros estuvo presente junto a varias de sus compañeras de equipo en la presentación oficial de la Liga Femenina que se realizó el pasado domingo en el Corredor de Vicente López, y durante el evento se refirió al lanzamiento del certamen y la preparación puntual que viene realizando Rocamora de cara al arranque de la Liga.

"Estoy súper contenta. Este evento sirve mucho para difundir el básquet femenino y difundir la Liga, estuvo muy bien organizado, con mucha gente y muchos nenes jugando. Hace tantos años que venimos remando por esto que la verdad es que eventos así nos hacen muy bien. El básquet femenino y nuestra Liga se hace cada vez más visible gracias al apoyo que vamos teniendo", explicó.

"Nos estamos preparando bien. Somos un equipo aguerrido, no nos importan los nombres, vamos todas para adelante y tratamos de transmitir eso, esa garra que tenemos. Nos vamos a esforzar partido a partido, de a poquito, yendo siempre para adelante", resumió Candela.

Informe: Prensa AdC    Foto: La Liga Contenidos

Multimedia Relacionado