Tomas Rocamora

Concepción del Uruguay (Entre Ríos)

Liga Argentina · 24 de Marzo de 2020

Rocamora · Rocamora

Rocamora pone sus instalaciones del club a disposición

Los directivos de Tomás de Rocamora expresaron la voluntad de colaborar con la crisis del Coronavirus. Pusieron a disposición las instalaciones del club al Gobierno de Entre Ríos y a la Municipalidad de Concepción del Uruguay.

El club Rocamora pone a disposición sus instalaciones para que sean utilizadas por el Comité de Organización y Emergencia Sanitaria dependiente del Ministerio de Salud del Gobierno de Entre Ríos, en la campaña para combatir la pandemia del Coronavirus. 

Rocamora cuenta con un estadio cerrado con capacidad de 30 camas aproximadamente, con sanitarios y una cocina interna. Continuo al mismo cuenta con un salón con una cocina, también un quincho con parrillas y lugar para instalar cocinas, con capacidad para 100 personas aproximadamente. En la esquina de Yrigoyen y Perú posee un salón con cocinas y sanitarios, con capacidad para aproximadamente 20 camas. Todo estas instalaciones, el club las puso a disposición del Gobierno de Entre Ríos y de la Municipalidad de Concepción. 

Informe: Prensa Rocamora