Tomas Rocamora

Concepción del Uruguay (Entre Ríos)

Liga Argentina · 05 de Mayo de 2020

Rocamora · Rocamora

Rocamora se suma a la colecta solidaria

El Tomás de Rocamora se sumó a la colecta solidaria de alimentos no perecederos, "Clubes uruguayenses unidos por la emergencia". Los mismos serán destinados a los distintos comedores comunitarios de la ciudad. Desde este miércoles de 13hs a 17hs la puertas de nuestro club estarán abiertas para recibir las donaciones.

Los clubes uruguayenses se unen en la emergencia, "Clubes uruguayenses unidos por la emergencia", dona un alimento para los comedores comunitarios. Desde este fin de semana y hasta que termine el aislamiento social, los 22 clubes que funcionan en la ciudad expresaron su apoyo al municipio y comenzarán a recolectar comestibles en cada sede.

Todos los clubes juntarán en sus sedes comestibles y posteriormente, una camioneta de Desarrollo Social los recolectarán para distribuirlos en los 26 comedores que funcionan actualmente en la ciudad y de esta manera contribuir a algo tan vital como el alimento, en momentos donde la crisis sanitaria van de la mano con la económica.

Las donaciones las recibimos en la sede del Bv. Hipólito Yrigoyen 349 de Concepción del Uruguay Entre Ríos de lunes a viernes en la Secretaría del club, de 13hs a las 17 horas. o se podrán comunicar al 03442 43-9755 y colaborador pasara a recoger las donaciones.

Informe: Prensa Rocamora