Salta Basket

Salta (Salta)

Liga Argentina · 04 de Octubre de 2019

Salta Basket

Cena Solidaria de Salta Basket en pos del sueño sudamericano

Tras haber ganado la Súper Copa y en consecuencia lograr la anhelada clasificación a la Liga Sudamericana, Los Infernales ahora realizarán una cena solidaria el sábado 12 de octubre para recaudar fondos pensando en la cita internacional. Los detalles.

Después de hacer realidad otro sueño, de cumplir con otra meta y superar sin fisuras al gran equipo de Platense para coronarse campeón de la Súper Copa –segundo título conseguido por el equipo salteño en el mapa nacional-, los dirigidos por Esteban Gatti rápidamente hicieron foco en el próximo objetivo: llegar de la mejor manera al debut de la Liga Argentina y empezar a pensar en la cita internacional que tendrá lugar del 22 al 24 en la Isla San Andrés, Colombia, en el marco de la Liga Sudamericana.

Y, como todo, para cumplir con creces el próximo objetivo Los Infernales necesitan recaudar fondos para afrontar los gastos que demandará la gira por el país cafetero. En ese sentido los dirigentes lanzaron una CENA SOLIDARIA que se realizará el sábado 12 del corriente mes a partir de las 21.30 en el Salón Brisas del Cerro. La tarjeta tiene un valor de 2 mil pesos. Los interesados podrán comunicarse al siguiente número de celular: 0387 – 154487223.

De esa manera la dirigencia infernal sigue trabajando contrarreloj para poder solventar en parte el viaje que demandará la primera fase de la Sudamericana, la segunda competencia internacional de básquet en importancia a nivel clubes del continente, después de la Liga de las Américas.

ABONOS para ver los partidos en el Delmi

Con la compra de una tarjeta para ser parte de la Cena Solidaria Infernal podrán adquirir, por anticipado, un ABONO para ver TODOS los partidos de LOCAL de Salta Basket durante toda la temporada!!!

El itinerario para Los Infernales es el siguiente: el viernes 18 recibirán a Barrio Parque de Córdoba en el Estadio Delmi, será una noche especial dado que se inaugurará la competencia local en esta provincia; por otra parte, en la madrugada del domingo 20 el plantel estará partiendo rumbo a Colombia para disputar desde el 22 la primera fase de la competencia correspondiente al Grupo D.

El plantel estará regresando el sábado 26 por la noche, al día siguiente, domingo 27, quienes deban cumplir con la responsabilidad civil de votar lo deberán hacer y el lunes 28 el equipo estará presto a afrontar la segunda fecha de la Liga Argentina, en esta oportunidad frente a Rivadavia de Mendoza, choque que se disputará en el Estadio Delmi.

Informe: Prensa Salta Basket