Salta Basket

Salta (Salta)

Liga Argentina · 16 de October de 2019

Salta Basket

Salta se prepara para vivir una gran fiesta

El viernes los salteños y visitantes ocasionales en La Linda podrán ser parte de una nueva fiesta del básquet argentino, desde las 20.45 en el Estadio Delmi se llevará a cabo el inicio de una nueva edición de La Liga Argentina Banco Comafi.

La provincia volvió a ser elegida por la organización del certamen, la Asociación de Clubes de Básquetbol, para ser el escenario de apertura para la competencia.

LA ENTRADA CONSISTIRÁ EN TRAER UN ALIMENTO NO PERECEDERO, IMPERDIBLE!!!

La cita está pautada para las 20.45 del viernes que viene, la dirigencia de Salta Basket y la organización del evento llevarán a cabo una ceremonia para agasajar a Los Infernales, campeones de la Súper Copa que les valió el segundo título para la institución además de conseguir algo histórico para el deporte provincial: clasificar a la Liga Sudamericana de Básquetbol 2019.

La mercadería que se junte será destinada a una organización que la necesite, una linda oportunidad no solo para ser parte de la fiesta del certamen de ascenso a nivel nacional, donde se realizará un agasajo para el plantel y también una despedida simbólica de cara a la competencia internacional que afrontará la semana que viene, sino y fundamentalmente acercarse al Estadio Delmi con algún alimento no perecedero que tendrá un buen destino, un fin benéfico.

“Este grupo de jugadores, hombres y buenas personas merece que los salteños nos acerquemos este viernes al Delmi para brindarles todo el apoyo tanto para el inicio de la Liga como para el viaje a Colombia por La Sudamericana. Una vez más tenemos la oportunidad de ser parte de una gran fiesta del básquet a nivel nacional en nuestra provincia” apuntó el doctor Luis Lenti, presidente de Salta Basket.

En el plano estrictamente deportivo los dirigidos por Esteban Gatti  no la tendrán para nada fácil, enfrentarán al gran equipo de Barrio Parque que llegará proveniente de Córdoba. Los cordobeses son dirigidos tácticamente por Fernando Aguilar, debutante al igual que el entrenador en jefe de Salta, Gatti, en la segunda división del básquet nacional.

Desde las 20.45 el viernes que viene, salteños y cordobeses abrirán la temporada de la Liga Argentina en esta capital, el encuentro será televisado para todo el país por la señal de DEPORTV. Partidazo, imperdible para los amantes del básquet y seguidores del deporte en general.

Otro de los anuncios es el del ABONO para toda la temporada, quienes deseen y sientan la inquietud de tener uno abono para ver a Los Infernales en la competencia de ascenso podrán acercarse el viernes al Delmi una hora antes y preguntar por el mismo en las boleterías del estadio, por el ingreso principal.

Informe: Prensa Salta Basket