Salta Basket

Salta (Salta)

Liga Argentina · 25 de Enero de 2021

Salta Basket

Salta Basket comienza su pretemporada

Este lunes 25, a partir de las 10, Los Infernales salteños comenzarán la pretemporada pensando en una nueva edición de La Liga Argentina temporada 2021. Ilusiones renovadas para el representante provincial en la segunda categoría del básquet argentino.

En la primera práctica infernal estarán el entrenador en jefe, José Luis Pisani, junto a su cuerpo técnico: Franco Cucchetti (1er Asistente Técnico), Marcelo Outeyral (2do asistente), Rafael Padilla (Preparador Físico) y Marcelo Ferreyra (Jefe de Equipo).

Además de los integrantes del cuerpo técnico estarán los jugadores ya confirmados: el salteño Facundo Arias Binda, Bernardo Barrera, Cristian Cardo, Nahuel Buchaillot, Federico Pedano, Nicolás Zurschmitten. Junto a los mencionados estará un grupo de juveniles salteños que entrenará a la par del primer equipo infernal.

El sábado los juveniles entrenaron bajo la atenta mirada de José Luis Pisani, el DT de Salta Basket, quien junto a su cuerpo técnico se encargará de hacer un seguimiento de las jóvenes promesas del básquet salteño. La idea es integrarlos a la estructura infernal pensando en su formación y desarrollo deportivo y personal. Junto al plantel que se sigue formando con la incorporación de jugadores, estarán presente directivos de la institución.

 

PARA LA PRENSA

Los medios de prensa están todos invitados a la primera práctica infernal en el Estadio Delmi. Así mismo, cabe resaltar que podrán llevar a cabo su labor periodística sin inconvenientes y teniendo en cuenta lo siguiente:

Ø Quienes necesiten hacer fotos y/o imágenes audiovisuales podrán hacerlo desde un primer momento de iniciada la práctica (10 horas), sin interponerse en la misma.

Ø Los medios que deseen hacer notas con los protagonistas (jugadores, cuerpo técnico y dirigentes) podrán efectuarlas una vez terminado el entrenamiento, a partir de las 12.30.

Ø Recordar que es obligatorio el uso del barbijo y las medidas de seguridad sanitarias necesarias teniendo en cuenta el contexto de pandemia por el coronavirus que se atraviesa a nivel mundial.

Llevar a cabo dicha modalidad ayudará a desandar con orden el transcurso de la mañana, respetando las actividades de Los Infernales y por supuesto la trascendente labor de los trabajadores de prensa.

Informe: Prensa Salta Basket