Salta Basket

Salta (Salta)

Liga Argentina · 18 de Febrero de 2021

Salta Basket

Salta Basket ganó otro amistoso y se prepara para viajar a Córdoba

El representante salteño en la segunda división del básquet nacional volvió a imponerse en un encuentro amistoso disputado ayer en el Estadio Delmi. Ganó 80-67 frente al conjunto salteño de Sargento Cabral, equipo que se prepara para debutar desde el viernes que viene en el Torneo Federal de esta disciplina.

Los Infernales afrontan la última semana de prácticas previo a viajar a una de las sedes que la Asociación de Clubes definió en la Conferencia Norte –la otra es en Santa Fe-. En el Delmi el plantel entrenará hoy por la tarde y retornará a la práctica mañana desde las 9. Mientras que por la noche Los Infernales viajarán a Córdoba.

Una vez en tierras cordobesas el conjunto norteño tendrá su último entrenamiento el viernes y se alistará para debutar en la temporada 2021 de la Liga Argentina el sábado desde las 21.30 frente al organizador de la sede en esa provincia: Barrio Parque. Un debut para nada sencillo que deberá sortear el equipo de Los Infernales ante el anfitrión.

Acerca del último amistoso que Salta Basket disputó ayer con Sargento Cabral, se trató de otro interesante partido de pretemporada por dinámica, defensas aguerridas y momentos de lucidez en uno y otro. Pero sobre todo sirvió para que el entrenador principal de Salta, José Luis Pisani, siga trabajando y depurando acciones para llegar de la mejor forma al encuentro del sábado.

La progresión del tanteador del encuentro amistoso en el Estadio Delmi fue la siguiente: 1C SB 21-17 SC, 2C 47-44, 3C 63-53 y 4C 80-67.

Informe: Prensa Salta Basket