Salta Basket

Salta (Salta)

Liga Argentina · 12 de April de 2021

Salta Basket

Pedano y Salta Basket: "Estamos en un muy buen momento"

El escolta cordobés habló en la antesala al juego de este lunes frente a Riachuelo, que cerrará el paso de los Infernales por La Rioja. "El balance general hasta el momento es muy positivo", dijo.

El día de descanso llegó en La Rioja y los planteles aprovecharon para distender músculos y renovar fuerzas. Los Infernales jugarán mañana el último partido de la tercera Burbuja frente al organizador, Club Riachuelo. El partido está programado para las 11 en el Estadio Superdomo. El escolta cordobés, Federico Pedano, analizó los tres primeros encuentros de Salta en tierras riojanas, dos triunfos y una derrota.

"El balance general hasta el momento es muy positivo porque pudimos ganar dos de tres juegos, nos queda el último partido de mañana que es un rival durísimo no sólo porque es el local, sino también porque tiene jugadores de experiencia que conocen la categoría. Así que será complicado", apuntó Pedano.

El presente de Salta Basket es de un altísimo nivel, pudo meter una seguidilla de siete triunfos consecutivos, cayó frente a Barrio Parque, y volvió a ponerse de pie ante el conjunto de Ameghino. Ocho triunfos en los últimos nueve partidos para ubicarse en el lote de punteros de la Conferencia Norte.

"Estamos atravesando un muy buen momento, sabemos que no es fácil. Creo que este buen momento se logró en base a trabajo, estando todos unidos, somos un equipo joven con mucha ambición y eso es un plus", apuntó al respecto el escolta infernal y agregó "debemos seguir trabajando en lo táctico, siempre queda mucho por mejorar, en lo físico también. Tenemos en claro que no nos queremos conformar con esto y tenemos que seguir trabajando para sacar la mejor versión individual y colectivamente de este equipo".

Mañana, a partir de las 11, Los Infernales jugarán el último encuentro en el imponente Superdomo de La Rioja, frente al anfitrión de la burbuja que llegará envalentonado tras conseguir un necesitado triunfo frente a San Isidro. Otro duro encuentro para los de Pisani en la temporada 2021 de La Liga Argentina. El partido se transmitirá en vivo a través de la señal basquetpass.tv

Informe: Prensa Salta Basket